diciembre 18, 2009

Novenas en Hospital del Niño Roberto Gilbert - Guayaquil


Chicos y chicas cómo estan? les escribo un pequeño resumen de lo que hemos vivido estos días en el proyecto de novenas para todos los voluntarios que se han perdido un día o para los q quieren ir y todavía no se dejan convencer del todo de unirse al proyecto.Les voy a contar todo lo q hacemos para q se animen a ir al proyecto de una vez x todas.
Bueno,comencemos con que los voluntarios después de la experiencia de novenas van a ganar un título de maestría en títeres, en bailar el burrito sabanero al puro estilo perreo, van a tener experiencia en manufactura de sapitos de origami, maracas, árboles de navidad y sobretodo el título más importante: un doctorado en la ciencia de arrancar sonrisas a los niños y niñas..
Los chicos que han llegado al proyecto, indistintamente de la edad que tienen, han vuelto a ser niños por un lapso de dos horas, si bien han enfrentado maduramente como un adulto el impacto que produce la dolencia de cada niño, luego han incentivado a cada pequeño a seguir soñando con el corazón de un niño.

Muchas gracias a todos los que ya asisten, gracias por su espontaneidad, por su disposición. Muchas gracias a los que han estado al pendiente de lo que pasa cada día en las novenas, gracias y mil graciass


Y bueno, me despido con el adjunto del 5to día de la novena y con un abrazo bien grande, muy contenta de ir viviendo y saboreando todas las bendiciones de Diosito en cada día de este sueño.

Gabik  :)

(Gabi Castillo )

2 comentarios:

  1. FELICITACIONES por esta iniciativa, yo creo que sólo así podemos vivir la verdadera navidad que es encontrar a Dios en los más vulnerables, humildes y sencillos.

    ResponderEliminar
  2. Anónimo10:10 a. m.

    Les comparto que la niña de la foto de arriba es Dona, y luego de un mes y medio en el hospital al fin pudo regresar a casa!!! :)

    Oremos muchos todos aquellos que en esta navidad padecen alguna enfermedad, que son víctimas de injusticia, que son golpeados por la pobreza u otro tipo de dolor. Que el Señor los llene de fortaleza y ESPERANZA.

    "El Señor me ha enviado para dar la buena noticia a los que sufren, para vendar los corazones desgarrados, para proclamar la amnistía a los cautivos y a los prisioneros la libertad..." (Is 61, 1-2)

    Sandy

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.