febrero 06, 2011

De Dios quiero saber

De Dios Quiero Saber


Este material surge de las inquietudes y exigencias –y también podría decir de las enseñanzas- de mis hijos. Intenta responder a sus preguntas y adecuar el conocimiento de Dios al lenguaje y experiencia infantiles.

He recopilado de mis hijos algunas de sus inquietudes, de cuando eran pequeños y se iniciaban con candor y entusiasmo en «las cosas del Padre». Por tanto es bueno que, antes de continuar, les presente a mis hijos, quienes han tenido buena parte de responsabilidad en la gestión de este material. Ellos son: Marcelo, con ahora 12 años, Mónica de 8 años y Montserrat, de 6 años.

Quiero compartir con los lectores mi experiencia acerca de cómo fomentar la vivencia espiritual en la comunidad familiar, la cual tiene sus raíces en una espiritualidad que hemos cultivado con Sergio, mi esposo, queriendo crecer en la fe de forma integrada a nuestra vida cotidiana, buscando acercarnos simple y espontáneamente a la gracia de Dios, que nos llenó de esa ansia de responder con vigor a su propuesta de ser plenamente hijos suyos. En otras palabras, queremos transmitir a nuestros hijos una experiencia de profundo amor a Dios, de descubrirlo en la creación, de sentirlo poderoso y protector, cariñoso y cercano a la vez. Tarea que antes hicieron nuestros padres con nosotros!

Extracto de la Presentación del libro
Autora: Victoria Rivelli de Oddone
CVX Paraguay

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.