Octubre del 2007
Queridos amigos de SIGVOL:
Reciban un abrazo fuerte en el Señor y los mejores deseos para que Dios y la Virgen sigan bendiciendo su obra y los siga llenando de éxitos para la mayor gloria de Dios.
Este año 2007 SIGVOL está celebrando 5 años desde que aquella iniciativa de miembros jóvenes de la CVX se concretó en este sueño que se ha hecho carne y ha madurado con el tiempo, las experiencias positivas, las negativas también y con la gracia del Señor.
Desde el Consejo Ejecutivo Nacional y en nombre de toda la Comunidad Nacional queremos felicitarles en este aniversario en el que hemos sido testigos de las metas que han conquistado, que más allá de la cantidad de proyectos y voluntarios, se mide en el aporte tan importante que han hecho para influir en las estructuras sociales-culturales en beneficio de los más necesitados de nuestro país. Nuestra gratitud porque en muchos casos, a veces sin saberlo, han sido el rostro de la CVX frente a la Iglesia y la sociedad, y siempre nos han llenado de orgullo, aunque a veces pequemos de no expresarlo lo suficiente. Pero sobretodo, nuestra gratitud por el testimonio de vida que nos han brindado, que nos enseña, al igual que Pedro Arrupe, en este año que también celebramos el centenario de su nacimiento, que nuestra vocación es “ser hombres y mujeres para los demás, que no conciban el amor a Dios sin el amor a los hombres”.
Los animamos a seguir con generosidad los caminos por los que Dios les vaya guiando, que nos sigan ayudando a comprender, profundizar y hacer realidad todas las dimensiones de nuestra Misión Común de la CVX y nuestro compromiso es de seguir creciendo en nuestra capacidad de acompañarles en la misión que les ha sido encargada y de seguir orando por ustedes y sus proyectos.
Un abrazo fraterno, en el Señor que nos hace uno,
Comunidad de Vida Cristiana
CVX Ecuador
AMDG
CVX Ecuador
AMDG
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.