
Panchito Robalino nos transmitió algunos criterios para realizar el discernimiento comunitario. Nos contextualizó en un ambiente de resurrección antes de entrar al proceso de elección del CEN. Es decir, de esperanza y reconociendo las gracias que hemos recibido en los últimos 2 años y los llamados percibidos. Luego nos iluminó con algunos criterios para hacer un buen discernimiento comunitario, invitándonos a abandonar discernimientos hechos y hacer realmente un proceso libre con esta comunidad de comunidades llamada Asamblea Nacional CVX Ecuador.

Isa Andrade exponiendo el Programa de Liderazgo para CVX Ecuador. La Asamblea, considerando la importancia de empujar procesos en las comunidades para asumir un paradigma de liderazgo de servicio cada vez más maduro, decidió dar prioridad al Programa y solicitar a cada comunidad que defina un delegado (preferiblemente el coordinador) para que participe en el Programa de Liderazgo que empezará en Septiembre del presente año y tendrá duración de un año.
Alberto, después de presentarnos el informe del CEN 2007-2009, nos invita a la comunidad a profundizar nuestra unión con Dios. Y nos enfatiza 5 enfoques de esta relación: Dios Padre, Dios Madre, Dios Amigo, Dios Elemento indispensable en nuestra vida y Dios Poder. La comunidad representada en sus coordinadores, aplaude la gestión del CEN saliente.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.