junio 09, 2012

DEL NUEVO COORDINADOR LOCAL CVX QUITO


Me siento así como en la foto, saltando al vacío pero con la certeza de que el amor de Dios está junto a mí a través de la comunidad. Como casi todos ustedes saben, cuando uno acepta una nominación a un cargo tiene dos opciones, decir que no o decir que sí. Yo sentí que la segunda opción me permitía obrar con más indiferencia para que el Espíritu actúe a través de la comunidad. Esta vez parece que el Espíritu me animó a dar el salto, a pesar de las dudas, de mi reciente retorno al país, de los problemas que he escuchado, y los cambios que he detectado conversando con la gente y asistiendo a las misas dominicales, que me hablan de que la CVX en mi país ahora tiene otro ritmo y otra dinámica.

Alfonso Salgado, presidente de la CVX España, siempre decía que lo único que le anima es sentir a Dios en la valiosa gente con que cuenta la comunidad, y yo me identifico mucho con sus palabras. Cada miembro de la comunidad es tan valioso, a nivel profesional, humano, etc, etc, que uno no para de dar gracias a Dios de pertenecer a una comunidad con gente tan valiosa. Pero aún nos falta articular tanta riqueza en un cuerpo en misión, nos falta por ser comunidad profética, y es por eso que vengo con muchos sueños, ideas, ilusiones y ganas de ayudar a avanzar en este proceso, superando todas las debilidades humanas que se presenten en esta difícil integración entre tanta gente diversa en donde lo único que muchas veces tenemos en común es nuestra fe en Xto.

Gracias por confiar en mí, y desde ya les pido oraciones y ayuda. Quisiera que de ser posible me ayuden a reactivar la vida comunitaria en nuestra renovada casa en Quito. Para esto quisiera me envíen un video cortito grabado con sus camaras digitales en el que me respondan a esta pregunta:
¿QUÉ SIGNIFICA PARA MÍ LA CASA CVX? o ¿CÓMO SUEÑO LA CASA CVX?
Esto es suficiente para arrancar con mi labor!!
UN ABRAZO EN XTO.
EDU

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.