Querida comunidad:
Les compartimos esta foto de una de las comunidades de la CVX Jóvenes de Guayaquil que justamente el día de ayer escogieron el nombre de su comunidad: Ágape. Parte del sentirnos comunidad es el poder reconocer los rostros y nombres de quienes comparten con nosotros la misma espiritualidad, modo de ser en la Iglesia y misión.
Desde arriba e izquierda: Alejandro Amador, Eduardo Bauer, Javier Maldonado, Carlos Fuentes, Luisa Salazar, Paula Larriva, Luis Felipe Borja.
Tengámoslos presentes en nuestras oraciones para que esta comunidad siga creciendo en la gracia de Dios y profundizando en su compromiso de vida cristiana.
“Nos unimos a Él y al mismo tiempo nos unimos a todos los otros a quienes Él se dona; nos convertimos así en “un solo cuerpo”. De esta forma, el amor a Dios y el amor al prójimo están verdaderamente unidos. El doble mandamiento, gracias a este encuentro con el “ágape” (amor oblativo) de Dios, ya no es sólo exigencia: el amor no puede ser mandado porque primero se ha donado.” (Tomado la encíclica Deus Caritas est)
Con un abrazo en Cristo,
Sandy
Guía Comunidad Ágape
CVX Ecuador
QUE BUENO ES VER GENTE JOVEN Y CON UNA SONRISA TAN GRANDE AL INICIAR UN CAMINO DE SERVICIO BÚSQUEDA DE DIOS EN LOS DEMÁS, felicitaciones desde España, y cuentan con el apoyo de alguien que media vida a estado en CVX.
ResponderEliminarEDU