septiembre 23, 2011

UNA NOCHE DE BUENAS NOTICIAS CON SIGVOL

Es increible pensar cómo ha pasado el tiempo y que a pesar de tantos años, obstáculos, gente que va y viene, crisis económicas, etc, etc, SIGVOL aún mantiene el Espíritu original y aún cumple su admirable labor. Esto fue lo que pudimos ver la noche de las buenas noticias de SIGVOL, a continuación los detalles:







Aquí el equipo de SIGVOL casi completo que preparó todo con mucho cariño y cuidado para darnos muchas buenas noticias en esta noche de sorpresas!!







Gabriel Lozano, el Director de SIGVOL nos dió la bienvenida y presentó el informe de actividades del último año 2010. A pesar de que aún no cumple un año dirigiendo el voluntariado, vemos que ha hecho un gran trabajo y sobretodo a logrado servir a mucha gente. MUCHAS GRACIAS POR TU INMENSA LABOR!!







Panchito Robalino presidente de la Fundación, y voluntarios alemanes también estuvieron presentes.































Rostros amigos pudieron disfrutar de esta noche y compartir un momento la satisfacción del deber cumplido, pues los sueños que se hacen realidad se disfrutan mejor si se comparten en comunidad!!





Otra buena noticia fue la presentación de la nueva página web de SIGVOL, más juvenil, interactiva y con toda la información organizada.

Si la quieren visitar pueden pinchar aquí:

SIGVOL

También se presentó el nuevo video institucional que próximamente lo podrán ver vía internet. El video refleja la obra que ha venido realizando SIGVOL, con algunos testimonios llenándonos de mucha motivación y esperanza.



Las 6000 personas que se han beneficiado sólo el último año a través de SIGVOL, es un fruto increible que nos deja ver que esta obra no es de unos cuantos soñadores, sino es una obra conducida de la mano de Dios.

GRACIAS SIGVOL por su labor y por su creatividad en el servicio de tanta gente de diferentes grupos sociales, a través de su trabajo podemos ver parte del Reino de Dios aquí en medio de nosotros!!
















































































































No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.