abril 16, 2012

CRISTINA ORTIZ NUESTRA NUEVA SECRETARIA EJECUTIVA!!

Nuestra flamante Secretaria Ejecutiva de CVX en Ecuador, Cristina Ortiz nos comparte sus sentimientos frente a su nueva misión!!

Me siento mucho en casa, con este trabajo, siento que, con todo lo vivido, lo estudiado, lo leído y lo sentido, de manera individual, en pareja con Mati y ahora en equipo con mi hermanita de comunidad la Lore, surgen ideas, propuestas, que queremos ir haciendo realidad para prestar servicio al resto de hermanos CVX y ayudar a crecer a la comunidad y fortalecerla.
La verdad es que me siento muy privilegiada trabajando aquí, porque estoy haciendo algo a lo que le dediqué años en gratuito con mucho amor y gusto, pero ahora me pagan por hacerlo, creo que es una bendición muy especial que agradezco cada día que abro la puerta de la oficina. Sin embargo, no todo es fluido y fácil, pues, me he encontrado con días en que debemos trabajar hasta la noche, por ejemplo cuando hay reuniones de consejo, o hay que ver cuentas, o alguna tarea que me demanda tiempo por la tarde, entonces me siento dividida, porque me cuesta separarme de mis chiquitos. No tenemos mucha facilidad para encargarlos, mis suegros viven en Argentina, y mis papis en Puerto Quito. Cuando tengo que dejarlos, quedan a cargo de mi Nana Zoily, que ya cuida a los dos hijos de mi hermana, ya está poniéndose viejita y tiene una discapacidad en su cadera.
Así que mientras están allá, pienso qué estarán haciendo, si ya habrán comido, si habrán terminado la tarea, si ya se habrán acostado, etc. Por otro lado, sé por experiencia, que el tiempo y la energía son recursos limitados, por más que me de las vueltas organizandome, sé que, si le dedico mucho tiempo y energía a una actividad, le queda menos a otra, y esa otra, a veces son las cosas que debo hacer con/para Matías, Agus y Francisco. Ese es un límite de esta etapa de mi vida y mi familia.
Pero en medio de todo, me encuentro muy contenta de poder brindar este servicio a mi comunidad.


MUCHOS ÁNIMOS CRIS Y CUENTAS CON TODO EL APOYO DE LA COMUNIDAD!!

1 comentario:

  1. Anónimo7:32 p. m.

    Escribe S. Ignacio: " Y no temáis la empresa grande mirando vuestras fuerzas pequeñas, pues toda vuestra suficiencia ha de venir de aquel que para esta obra os llama..." Un abrazo fraterno de Milagrosa Rosety, CVX en Málaga ( España)

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.