

El Padre General de la Compañía de Jesús, Adolfo Nicolás, ha nombrado a Luke Rodrigues, de la Provincia de Bombay, Secretario Internacional de CVX. Rodrigues, Delegado del Provincial para la formación y Asistente Nacional para la CVX en la India, remplaza a Alberto Teixeira de Brito.
Por otro lado, Alberto Teixeira de Brito, ha sido nombrado Director Pastoral del Foyer Catholique Européen en Bruselas.
Querido Alberto:
ResponderEliminarMuchas gracias por el servicio de estos años a la CVX. Personalmente, creo que la amistad tan cercana y carismática (incluso con guitarra en mano) hizo posible que sigamos construyéndonos como una comunidad al servicio del mundo.
Acá en el Ecuador se suele utilizar una frase que denota lo que el corazón siente: ¡Dios te pague por todo!
Y que el Señor siga bendiciendo tu trabajo, ahora en Bruselas.
Un fuerte abrazo desde la mitad del mundo,
Francisco Javier
Alberto, muchas gracias por el apoyo q le has brindado a la CVX... lástima q sales del servicio sin haber venido a Venezuela... será que el nuevo Vice podrá visitarnos?
ResponderEliminarMi estimado tocayo: te deseo todo exito en tus nuevas funciones, mil y mil gracias por tu incondicional apoyo para la CVX Ecuador, estaremos siempre a tu mandar
ResponderEliminarMuchas gracias, Albert, por tu gran aporte a CVX y felicidades también por la nueva misión en Bruselas. Que Dios te siga bendiciendo. Un abrazo grande. Mariano, desde Paraguay
ResponderEliminarGRACIAS MIL, y nosotros también te llevamos en el corazón. Que Dios te siga dando esa humanidad desbordante en tu nueva misión.
ResponderEliminarUn abrazo lleno de gratitud para ti Alberto, gracias por tanta generosidad, dones y cariño que has entregado a la CVX. Y aprovecho tb para darle la Bienvenida a Luke Rodrigues,conocerte muy pronto en persona!!
ResponderEliminarSandy (Ecuador)
Mi querido Alberto: Tu sabes que en Colombia las puertas estan abiertas. Gracias por todo lo que diste en la CVX mundial y el Señor te estará acompañando
ResponderEliminarNelson Velandia, S.J.
Mi buen y querido Alberto, doy inmensas gracias a Dios por tu valioso y generoso paso por CVX, te quedas en nuestro corazón, Dios bendiga tu nueva misión, un abrazo lleno de cariño, desde este mi Ecuador querido.
ResponderEliminarLore